porqué
puntoencomún

Nuestro objetivo

Es promover una visión positiva del trabajo y los trabajadores, que les impulse a prepararse de manera continua, para ser profesionistas de excelencia, íntegros, comprometidos, productivos e innovadores. Queremos contribuir al bienestar de los y las trabajadores en México, empleados, microempresarios, autoempleados, etc.

Nuestra visión

Consolidarnos como una plataforma de referencia para empleadores, empleados, autoempleados y microempresarios que buscan desarrollar su máximo potencial a nivel personal, profesional y corporativo.

Nuestra visión

Promover una cultura de valoración positiva del trabajo, y posicionar al trabajador como la mayor contribución social en la construcción de un país próspero, a través de contenido de actualidad encaminado a facilitar la profesionalización y desarrollo integral de cualquier profesional  (Educación, salud integral, tendencias en el trabajo, nuevas necesidades de empleo, etc.), así como procesos de consultoría que incentivan a ser agentes de cambio.

¿Por qué Puntoencomún?


​Porque el común denominador de las personas es tener una existencia profesional plena; para que esto suceda es necesario desarrollar mejores prácticas profesionales, financieras, estar actualizdo(a), desarrollarse más para impactar de forma positiva en todas las dimensiones dela vida de cada uno(a).

  • Tik Tok
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Facebook Icono

nosotr@s

Tania Plasencia, head y fundadora de Puntoencomún

Tania Plasencia

Cabeza y fundadora

Con la licenciatura en Relaciones Industriales, Maestría en Desarrollo Humano y cursando el Doctorado en Desarrollo Humano.

 

He colaborado para más de 15 empresas como Grupo Expansión, Grupo Prisa, Ediciones Tourbillon, Love Brand, Sportsytems, Tecnológico de Monterrey, como ejecutiva, consultora coordinador, gerente y docencia en la Universidad Iberoamericana.

 

Mi experiencia profesional y docente, me han hecho entender que es necesario proveer servicios a los profesionistas que contribuyan en mejorar su vida profesional.

 

Porque México necesita trabajadores más comprometidos, productivos, competitivos, felices e íntegros.

Elena Carreón, coordinadora de contenidos en Puntoencomúng

Elena Carreón

Coordinadora de contenidos

Soy Maestra en Intervención Docente por la Universidad la Salle, con una trayectoria de 29 años de trabajo en el ámbito comunitario. Actualmente estudio el Doctorado en Educación con el tema de tesis: Historias de Vida del Promotor Comunitario.

 

Colaboro como capacitadora en Fundación en Movimiento A.C. implementando talleres orientados a la Prevención del Acoso Escolar, promoviendo el civismo digital, la promoción de la paz y el desarrollo de habilidades socioemocionales, en instituciones educativas de nivel básico, medio superior y superior, atendiendo a niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos.

 

Entre mis intereses personales está el acompañamiento tanatológico por lo que he impartido talleres y charlas en Instituciones de salud, así como acompañamiento individual y familiar uniendo los conocimientos de la tanatología con los postulados del Desarrollo Humano. 

foto de Mauricio.png

Mauricio Fregoso

Consultor en Ventas

Licenciado en Administración y estrategias de negocios, con especialidad en Marketing. Experiencia profesional desde hace 5 años, en puestos de administración y recursos humanos,  promoción y ventas.

A través del conocimiento adquirido en el ámbito laboral en donde me he desarrollado, he podido comprender la importancia y la necesidad de poder satisfacer a nivel individual, grupal y organizacional el desarrollo profesional y personal en cada una de las ramas laborales.

Como meta personal y profesional tengo que poder crecer y desarrollarme de la mejor manera posible mientras que ayudó a que otros lo hagan de igual forma.

WhatsApp Image 2022-08-03 at 6.12.27 PM.jpeg

Daniela Muñoz

Redacción y creación de artículos

Estudió ciencias de la comunicación, en la Universidad Marista de la Ciudad de México.

Como estudiante me he percatado de la cantidad de contenido que nutre muy poco y confío en el buen uso de las redes sociales para generar mayor aprendizaje.

Me encanta escribir y aportar algo, creo que contando historias se puede impactar en las personas.

15C24C8E-083F-453E-B997-8EB35D19F8A8.JPG

Eva Moncluth

Coordinador de estrategia digital

Comunicóloga de día y escritora por las noches, con experiencia en mercadotecnia digital por más de 4 años. Entendí que cambiar al mundo podía ser una realidad gracias a las redes sociales y me dedico a ello; creativa y estratega que no sabe decir no a ningún reto ¡ah! También tengo una especialización en publicidad y nada… aquí estamos, aprendiendo a desaprender y a dar lo mejor. 

¿Más información? Suscríbete o Contáctanos

Estamos para asistirte.

Contáctanos por teléfono o mediante nuestros canales sociales.

¡Gracias por suscribirte!