porqué
puntoencomún

Puntoencomún es una plataforma digital orientada a facilitar el desarrollo profesional integral de profesionistas de cualquier área a través de distintas acciones como: Contenido de valor,  alianzas estratégicas, talleres teórico prácticos, consultoría y próximamente certificaciones

Nuestro objetivo es promover una visión positiva del trabajo y los trabajadores, que les impulse a prepararse de manera continua, para ser profesionistas de excelencia, íntegros, comprometidos, productivos e innovadores. Queremos contribuir al bienestar de los y las trabajadores en México, empleados, microempresarios, autoempleados, etc

 

¿Por qué Puntoencomún?


​Porque el común denominador de las personas es tener una existencia profesional plena; para que esto suceda es necesario desarrollar mejores prácticas profesionales, financieras estar actualizdo(a), desarrollarse más para impactando de forma positiva en todas las dimensiones dela vida de cada uno(a)

• ​Porque el común denominador de las personas es el deseo de tener una existencia profesional plena 

• ​El punto en común que tenemos es que todos necesitamos desarrollarnos profesionalmente, crecer como personas, potencializarnos, aumentar nuestro poder adquisitivo y mejorar nuestro estilo de vida 

  • Tik Tok
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Facebook Icono

nosotros

Foto Tania.png

Tania
Plasencia

Head y fundadora

Con la licenciatura en Relaciones Industriales, Maestría en Desarrollo Humano y cursando el Doctorado en Desarrollo Humano.

 

He colaborado para más de 15 empresas como Grupo Expansión, Grupo Prisa, Ediciones Tourbillon, Love Brand, Sportsytems, Tecnológico de Monterrey, como ejecutiva, consultora coordinador, gerente y docencia en la Universidad Iberoamericana.

 

En la UVM, me han hecho entender que es necesario proveer servicios a los profesionistas que contribuyan en mejorar su vida profesional.

 

Porque México necesita trabajadores más comprometidos, productivos, competitivos, felices e íntegros.

Elena CG..jpeg

Elena
Carreón

Coordinadora de contenidos

Soy Maestra en Intervención Docente por la Universidad la Salle, con una trayectoria de 29 años de trabajo en el ámbito comunitario. Actualmente estudio el Doctorado en Educación con el tema de tesis: Historias de Vida del Promotor Comunitario.

 

Colaboro como capacitadora en Fundación en Movimiento A.C. implementando talleres orientados a la Prevención del Acoso Escolar, promoviendo el civismo digital, la promoción de la paz y el desarrollo de habilidades socioemocionales, en instituciones educativas de nivel básico, medio superior y superior, atendiendo a niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos.

 

Entre mis intereses personales está el acompañamiento tanatológico por lo que he impartido talleres y charlas en Instituciones de salud, así como acompañamiento individual y familiar uniendo los conocimientos de la tanatología con los postulados del Desarrollo Humano. 

Ampliación o reducción de la tableta


Coordinador de
Estrategia Digital

VACANTE

PÓSTULATE, MANDAME TU CV SIN FOTO

tania@puntoencomun.com

¿Más información? Suscríbete o Contáctanos

Estamos para asistirte.

Contáctanos por teléfono o mediante nuestros canales sociales.

¡Gracias por suscribirte!