El puntoencomun de las pequeñas empresas



Uno de los puntoencomun que he encontrado en muchas pequeñas empresas, para no evolucionar, son: la falta de procesos, mala distribución del trabajo, falta del desarrollo del talento, finanzas, contable y la falta de planeación. Por ello “La consultoría” hoy es indispensable para el crecimiento de cualquier organización. Tambièn aplica para que los estàn iniciando su independencia y se quieren desarrollar.

Me he encontrado con muy buenas empresas, pero no logran brincar para ser una empresa más corporativa y sobre todo no logran crecer sus ingresos.

Si estás pensando en expandirte hacia España como empresa, particular o autónomo, o ya tienes negocios, clientes en esa identidad. Te recomendamos la Consultora Española “Teneo Assessors en Ripollet” que es un despacho multidisciplinar, que te ofrecemos todos los servicios necesarios para obtener un asesoramiento integral: asesoramiento tributario, contable y mercantil, laboral, jurídico, Inmobiliario, de Tráfico y Transportes.

Acerca a ellos, te ayudarán encontrar soluciones integrales de acuerdo a las necesidades de tu negocio. Incluso asesorate con ellos para Mèxuico porque te darán ópticas diferentes de acuerdo a los requerimientos del mercado de tu empresa.


#soluciones #consultoriaentransporte #fisal #talento #inmobiliaria

© 2016 Derechos Reservados. Puntoencomun.  

  AVISO DE PRIVACIDAD Nogal 94. Col. Santa Maria la Ribera, Cuauhtémoc, 06400, Ciudad de México