Empecemos hacer la paz con nuestras palabras...


Señor presidente Andrés Manuel López Obrador queremos solicitarle que, en sus conferencias, giras, discursos, evite hacer señalamientos negativos y elimine de su vocabulario adjetivos que descalificar cualquier grupo social, empresa, persona, etc. Parte de las responsabilidades y obligaciones morales que tiene por ser la máxima figura de este país, está en integrar a todos los grupos sociales. No necesitamos polarizar, sino trabajar en conjunto, no necesitamos culpar, sino ocuparnos, no necesitamos reproches sino tomar acciones contra personas que han perjudicado severamente al país.


Hay muchos que no votamos por usted, que no vamos a coincidir con las decisiones que toma pero respetamos la decisión democrática del país, por lo mismo usted gobierna para tod@s los mexican@s sin distinción de clase, género, religión, simpatía política, etc.


# Hagamoslapazconnuestrapalabras, en lo que escribimos, en lo que digamos, en lo que nos pronunciamos Está obligado a promover la unidad, el trabajo ético, el compromiso, el reconocimiento positivo en aquellas cosas y personas que han funcionado sin importar partido, organismo político, empresarial, etc., para que todos salgamos adelante y cambiemos una cultura hacia el desarrollo humanos de todos los mexicanos. Es muy doloroso y difícil vivir en un país donde en vez de que se vayan acabando las clases sociales, la violencia, se están separando más por la promoción del enojo, el resentimiento, las diferencias sociales, insultos, faltas de respeto, mentiras, manipulaciones, etc., Tenemos que trabajar en la conciencia y en una profunda educación para lograr la integración de todos los grupos sociales. Usted prometió que la paz regresaría, sabemos que es poco tiempo, pero por el lenguaje y la comunicación se empieza...


© 2016 Derechos Reservados. Puntoencomun.  Design by Hope Studio   

  AVISO DE PRIVACIDAD Nogal 94. Col. Santa Maria la Ribera, Cuauhtémoc, 06400, Ciudad de México