Qué intención tiene el nuevo juguete de Mattel

No sé si llorar, reirme, pensar que no va trascender y que será un fracaso rotundo, salir a las calles a marchar o qué...

Esto ya es el colmo y esta vez me pronuncio en contra de los intereses económicos disfrazados de ideales, de ideologías que nos quieren imponer a los adultos y a nuestros niñ@s, a nuestros hij@... A tal grado que Mattel lanza su producto de "inclusión" eso no es inclusión, eso es fomentar que los niñ@s elijan su sexo sin argumentos, sin sentido, sin razón de ser.

Inclusión es respetar cualquier persona, dada la condición física, emocional, etc. pero no imponer como se debe ser de acuerdo una ideología mal planteada, mal entendida. Los niñ@s no nacen confundidos, son los adultos y su entorno quien los desbarajusta. Nacer con un sexo nunca ha sido malo ni lo será es parte de la esencial de nuestra existencia. Por qué quieren destruir "la existencia del sexo" porque quieren eliminar que nacemos con unos órganos determinados; cuándo es inherente al ser humano, es parte fundamental de nuestra condición, de nuestras características, nos dan identidad, nos dan razón de ser.


Por qué insistir que si quiero cambiar de sexo hasta puedo intervenir quirúrgicamente para cambiarse los genitales. Pero si una persona decide quitarse los brazos para ponerse unos de madera, todo el mundo diría que está loco. ¿Por qué con esto no?


NO SE CONFUNDAN, con su idea de “quitar el género” cuando es importante las definiciones, las identidades, las posturas. Nadie piensa en el daño psicológico que están generando con este absurdo y perversa idea de “vivir sin género” seguro no están entendiendo todo el daño que están causando con estas sugerencias de vida sin sustentos. No se dan cuenta del vacío existencial que genera al no poder definir tu personalidad. La identidad es tan importante como el amor, la salud, la alimentación.


Cuál es la realidad, crear una nueva necesidad de alto consumo de productos para el cambio de sexo. Para que si el niño decide ser niña se someta de por vida a hormonas, tratamientos costosisimos y luego cambio de genitales. Tal es el caso de Angelina Jolie, muy preocupada por los derecho de los niñ@s, y no le importa someter a su hija a un proceso ¡¡químico hormonal para que tenga cambio de exo!! Es incongruente...


Cuántos grupos más estarán detrás de esta enorme campaña que están convenciendo a muchos tomadores de decisiones para hacer cambios en sus productos, hacer marketing, sus discursos. ¿Quiénes más son, de cuánto es la tajada para contribuir a convencer a la sociedad de que se le ofrezca la posibilidad a los niños para elegir qué sexo quieren?

juguetes, niños felices, no a la ideología de genero, puntoencomun

¿Se vale someter a un niño a un tratamiento químico cuando está sano, es ético, esto tiene que parar, como todos aquellos negocios (armamento, drogas, etc) que están solo por obtener ganancia millonarias, a costa de la integridad de las personas y que a través de campañas publicitarias, películas, caricaturas, libros, etc quieren que veamos como algo normal, para que sigan avanzando los capitales voraces de solo una sola élite que solo destruye y no construye, ESO NO ES avanzar, al contrario es seguir dejando que los bolsillos de muy poco se desborden


Estoy a favor de la P E R S O N A, de los niñ@s, de sus derechos, del respeto, de la tolerancia, de que todos podamos convivir de forma sana, sin agredirnos, sin insultar sin matar por ideologías, sin lastimar por ideas. Pero en contra de la imposición de ideología mal encausadas, la ideología de unos pocos y que si nos oponemos nos tachan de retrogradas, de discriminadores, nos atacan sin parar por señalar que lo que están haciendo ESTA MAL .

No es discriminar seguir definiendo lo que es cada uno de nosotros de acuerdo a un origen. Si es discriminar cuando una persona se niega así mismo en su estado natural, mental psicosocial y se somete con violencia a cambios y quiere imponerlo a todos los demás.


#noalaextinciondegenero #sialasmujeres #sialoshombres #sialserhumano

© 2016 Derechos Reservados. Puntoencomun.  

  AVISO DE PRIVACIDAD Nogal 94. Col. Santa Maria la Ribera, Cuauhtémoc, 06400, Ciudad de México