Julia, Secretario de estado del PRI mira lo que tengo que decirte...


Soy inocente, soy idealista pero teng que decirte

mi querido buen amigo y que hoy ocupas un importante cargo público: sé que lees, sé que te gusta reflexionar. Pero esta noche te quisiera decir lo que me inspira escribir. Te he seguido por un largo tiempo. Sé cómo eres. Desde hace muchos años soñabas y trabajaste para llegar hasta donde has llegado. Yo nunca te he dicho que quiero llegar lejos para hacer un cambio en mi país. Nunca te he platicado que desde hace tiempo anhelo encontrar el proyecto que contribuya a generar cosas positivas para el país. Soy idealista.Pero mis hijos, mi trabajo, mis obligaciones me han alejado de mis ideales...


El escuchar tus discursos me recuerda lo tan idealistas que somos, tú y yo, muchos más, que por ello no abandones en hacer las cosas diferentes por tu país.


Está en tus manos cambiar a México, está en mis manos en mis pequeñas acciones hacer la diferencia.

Hace 12 años decidí dar clases porque creo que una de las tantas formas que puedo sembrar la semilla de la consciencia para que haya mejores mexicanos.


Hoy Amigo, tú tiene el poder para hacer cambios significativos en tus colegas para que sirvan a mejor a nuestro país. Estar cerca de ti me ha hecho no perder la Fe en la política nacional, pues sé que hay persona que verdaderamente sirven a México. También sé, por los años que llevo dando clase que tenemos una cultura de poco compromiso y sin amor hacia los demás. No sabemos servir.

No tenemos autoestima como nación. Cualquiera busca obtener beneficios sin pensar en los otros, esto no es de posición social, es nuestra cultura que desde más de 500 años nos ultrajaron, nos violaron, acabaron con lo bueno sin que entendiéramos la diferencia entre el bien y el mal.


Nos confundieron entre al amor a Dios y al Diablo. Nos despojaron en lo que creíamos, generando rencor, odio, resentimiento y complejo. Rechazando lo que somos, a lo que pertenecemos.


Hoy lo único bueno para el mexican@ es aquello a “que a mí me sirva, me funciona, no importa el otro, mientras me lo chingue como explicaba Octavio Paz, qué más da…”


Sé Amigo que tú eres diferente, que estás consiente de lo que México necesita, por favor de amiga, la amiga que te quiere profundamente, porque ha conocido los sentimientos desde hace tiempo; haz la diferencia para cambiar a México, y que todos los que amamos a este país de forma intensa, busquemos la forma de actuar para mejorar las condiciones y ayudemos el despertar de la consciencia y la acción…


Importantes
Recientes

© 2016 Derechos Reservados. Puntoencomun.  

  AVISO DE PRIVACIDAD Nogal 94. Col. Santa Maria la Ribera, Cuauhtémoc, 06400, Ciudad de México