4 canciones que te animarán a retomar tu trabajo poco a poco

Necesitamos retomar la alegría, el entusiasmo, la productividad poco a poco en nuestro trabajo. Sin olvidar que las cosas están cambiando con la oportunidad que sean mejores, siendo más conscientes de que ayudar, colaborar con nuestros vecinos, paisanos, etc Ya es viernes y hoy te dejo 4 canciones que te van animar muchísimo. Me encantan porque me ponen a bailar, me ponen de buenas, me dan aliento y me hacen sonreír pon la música, ¡escucharlas! Imagine

Dragons, Thunder (Trueno) para el godín-rebelde

Solo un arma joven (inexperta) de gatillo fácil estaba nervioso, quiero relajarme, soñaba con cosas más grandes. Y quiero dejar mi propia vida atrás, no soy un "sí, señor", no soy un seguidor, caber en la caja, ajustarme al molde. Siéntate en el hall, toma un número, yo era relámpago antes del trueno.

Trueno, trueno...

Trueno, siente el trueno. El relámpago, después el trueno. Trueno, siente el trueno. El relámpago, después el trueno. Trueno, trueno. Trueno.

Los niños se reían en mis clases, mientras yo conspiraba contra las masas. ¿Quién te crees que eres? Soñando con ser una gran estrella. Dicen que eres básico, dicen que eres fácil, siempre te montas en el asiento trasero. Ahora yo sonrío desde el escenario mientras tú aplaudes y te sangra la nariz (de lo que te metes).

Trueno, trueno...