NO le regales tu dinero viendo el documental de Kate del Castillo

Seguramente después de esta semana de arduo trabajo. Estará en tus planes ver la televisión todo el fin. Y quizás ya está en tu fila de películas por ver en Netflix el documental "Cuando conocí al Chapo". Que ha causado mucha controversia. Te doy varias razones para que NO FOMENTES MÁS ESTE GRAN PROBLEMA es dinero para el Chapo y Kate del Castillo, ya que cada descarga del documental Netflix les paga a ellos.


Sin duda Kate es una gran actriz, desde niña la admiraba, me fascinaban sus telenovelas, me encantó la Reina del Sur, la vi tres veces, en fin. LA ADMIRABA, eso cambió radicalmente el día que publicó esa carta que la acercó al Sr. Chapo.

"Hoy creo más en "El Chapo" Guzmán que en los gobiernos que me esconden verdades, aunque sean dolorosas, quienes esconden la cura para el cáncer, el sida, etc. para su propio beneficio y riqueza" Twitter 2015

Puntoencomun, no los veas

Sostengo que es una gran actriz, que hace muy bien su trabajo interpretando los papeles que le pongan, pero es preocupante su forma de comunicar sus ideas. Y sinembargo la carta no fue grave sino que haya aceptado relacionarse con el Chapo sabiendo que lo estaban buscando.