¿Por qué cada día hay más mexicanos que invierten en EEUU?

Estamos en un situación global con muchísima incertidumbre. He leído en diversos medios que las personas están buscando cuáles la opción para invertir, o cómo generar más riqueza en esta época de tanta inseguridad. Aunque hoy por hoy los sistemas financieros mundiales están más sólidos, tienes más candados.


El no mover dinero, pedir préstamos o créditos, para no descapitalizarte, porque se avecina una crisis es decisión que hay que pensar muy bien. Debemos de actuar al contrario, cuando hay incertidumbre, más debemos de trabajar, más debemos de invertir y por supuesto... cuidar el dinero. Seamos líderes de nuestra vida, no dejemos que la situación política, económica ni social nos afecte. Enfoquémonos a generar, a producir, a crecer nuestro negocio. Si ahorita tienes capital inviértelo para que eso te genere y puedas para hacer crecer tu producción, para modernizar, para contratar personal más calificado, invertir en tecnología, en aquellas cosas que nos puedan ayudar a mejorar el rendimiento de nuestro negocio, trabajo, etc. O incluso en la salud, ¿Hace cuánto que no te haces un chequeo médico?, si no estas bien de salud, no estarás bien para otras cosas.


Por lo mismo, muchas veces se piensa que las inversiones en Estados Unidos son complicadas, pero resulta que cada día hay más mexicanos que se arriesgan hacerlo con grandes resultados, sencillamente porque estas ganando en dólares, seguramente te harás la siguiente pregunta, ¿cómo le hacen? hay que estar yendo para hacer esos movimientos, pero ahora hay muy buenas opciones, plataformas, etc. que lo puedes invertir en Estados Unidos desde México


Invierte en Estados Unidos desde México
Invierte en Estados Unidos desde México