top of page

¿Por qué cada día hay más mexicanos que invierten en EEUU?

Estamos en un situación global con muchísima incertidumbre. He leído en diversos medios que las personas están buscando cuáles la opción para invertir, o cómo generar más riqueza en esta época de tanta inseguridad. Aunque hoy por hoy los sistemas financieros mundiales están más sólidos, tienes más candados.


El no mover dinero, pedir préstamos o créditos, para no descapitalizarte, porque se avecina una crisis es decisión que hay que pensar muy bien. Debemos de actuar al contrario, cuando hay incertidumbre, más debemos de trabajar, más debemos de invertir y por supuesto... cuidar el dinero. Seamos líderes de nuestra vida, no dejemos que la situación política, económica ni social nos afecte. Enfoquémonos a generar, a producir, a crecer nuestro negocio. Si ahorita tienes capital inviértelo para que eso te genere y puedas para hacer crecer tu producción, para modernizar, para contratar personal más calificado, invertir en tecnología, en aquellas cosas que nos puedan ayudar a mejorar el rendimiento de nuestro negocio, trabajo, etc. O incluso en la salud, ¿Hace cuánto que no te haces un chequeo médico?, si no estas bien de salud, no estarás bien para otras cosas.


Por lo mismo, muchas veces se piensa que las inversiones en Estados Unidos son complicadas, pero resulta que cada día hay más mexicanos que se arriesgan hacerlo con grandes resultados, sencillamente porque estas ganando en dólares, seguramente te harás la siguiente pregunta, ¿cómo le hacen? hay que estar yendo para hacer esos movimientos, pero ahora hay muy buenas opciones, plataformas, etc. que lo puedes invertir en Estados Unidos desde México


Invierte en Estados Unidos desde México
Invierte en Estados Unidos desde México

Otra facilidad de tenemos ahora, que gracias a las plataformas que también te ofrece otro tipo de inversión que son los bienes y raíces, te puedo decir que son los medios más seguro del mundo, al adquirir una propiedad en orto país, y más en Estados Unidos, estamos hablando de unas de las economías más sólidas del mundo y seguras, ahora mismo con la apertura de las economías, debido al control de la pandemia, el gobierno estadounidense le va inyectar mucho capital a la económica para una rápida recuperación, en lo que sucede esto, es un gran momento para que compres casa en Estados Unidos siendo mexicano, hay excelentes opciones de propiedades para todos los niveles, obviamente entre más inversión hagas las ganancias serán mayores.

Es muy importante que te diversifiques porque te permite generar varias fuentes de ingreso y no solo depender de una, por eso las posibilidades que te da las plataformas digitales de inversiones son grandes oportunidades para crecer el patrimonio.

Vale la pena que estudies las opciones de inversión y que elijas cuál se acomoda más a tu perfil. Además si sufrimos devaluaciones que muy probable suceda ante la necesidad de La recuperación de la economía mexicana, tu dinero invertido en Estados Unidos valdrá más.

Otras de las ventajas al invertir alla que sigue siendo muy cerca para que puedas gozar de tus inversiones, hay muchos mexicanos que tienen sus propiedades, que las usan de vacaciones y a su vez las renta, entonces el beneficio es doble.

¡Piensa y actúa!












Importantes
Recientes
bottom of page