Votar por AMLO es Votar por Trump...por un nuevo Hitler

AMLO, Hitler y Trump, se parecen ... En que ninguno tiene amor por la humanidad. Está es la conclusión a lo que llego.


Hitler y Trump llegaron lejos y AMLO tenemos mañana para evitar que llegue. Reaccionen los que están convencidos que AMLO sí es la opción. Los que están aferrados a él, creyendo que si va a hacer los cambios que México necesita.

¡Los tres! son muy parecidos. Son mentirosos, egocentristas, intolerantes, idealistas, nacionalistas, arbitrarios, autoritarios, y con todas las características de dictadores… han polarizado naciones, han fomentado el racismo, han propiciado las distancias entre los grupos sociales, han promovido la violencia, han sacado lo peor de las personas que los apoyan.


NO PUEDE, NI DEBE GANARA AMLO MAÑANA, recordemos los ejemplo de Hitler, Trump y muchos dictadores más que han tronado países enteros. Hoy entiendo por qué muchas personas pensantes, educadas apoyan AMLO, lo mismo pasó con Hitler, lo mismo pasa con Trump. No puedo juzgar estas personas, pero sí cuestiono cuáles son las causas que los mueven apoyar a estos dirigentes. Cuando las señales de incompetencia son claras.


Las razones que se aferran apoyar a AMLO: los beneficios que les trae, porque les parece muy atractivo que digan lo que piensan, les parece muy divertido que humillen, porque satisfacen necesidades de odiar, de atacar, de señalar, de exacerbar el resentimiento


Si AMLO verdaderamente le interesa la gente como dice. Su lucha hubiera sido de promover una actitud de tolerancia, respeto a las diferencias, reconciliación distintas ideologías, unir a los grupos sociales que están polarizados. Trabajar con los ricos para ayudar a mejorar condiciones de los pobres, y pobres para fomentar la educación, la disciplina, el trabajo, el ahorro. Sin estar haciendo señalamientos "los ricos, empresarios, son explotadores y los pobres son buenos honestos como yo"


AMLO se pregona a favor del “Pueblo” cuando pueblo son todos los mexicanos, sin discriminar.

Es verdad que hay que favorecer a los que más mal están, pero eso no es posible si divides, si fragmentas, si descalificas, si no ves los problemas que tenemos, si solo te pasas atacando. Ahora estuvo engañando a muchos diciendo, que perdonaba a todos, pero al mismo tiempo diciendo que no cree en las Sociedades Civiles, en las Instituciones, cuando están hechas de personas buenas y malas.


Como prueba esto ya empezaron los ataques en México contra los blancos… le acaba de pasar a una periodista, Romina Pons, “Pinche güera tu tiempo se acabó' . Ahora que gane AMLO vales pura madre”… y muchos ejemplos que podemos encontrar en las redes sociales; nos da lectura de como se ha incrementado la violencia en México, desde lo verbal hasta asesinatos diarios.

Lo mismo les pasó a los judíos, lo mismo les está pasando a los latinos en Estados Unidos. Estos tres personajes legalizan la violencia con sus discursos.


A AMLO no le importa la gente como dice, además está rodeado de personas radicales, de izquierda con ideologías que empobrecerán más. Por supuesto que el Neoliberalismo fracasa, pero el comunismo también. Y si tiene que luchar por tener un estado, una ciudadana mucho mas equilibrada, mas ordenada, más ética, pero hacia la promoción de la riqueza, del desarrollo humano, no del proteccionismo, ni de la polarización

Te importa México NO VOTES POR AMLO

Importantes
Recientes

© 2016 Derechos Reservados. Puntoencomun.  

  AVISO DE PRIVACIDAD Nogal 94. Col. Santa Maria la Ribera, Cuauhtémoc, 06400, Ciudad de México