4 productos personales para la oficina que no te puedes perder

Consumir, consumir... es una de las actividades más comunes, y para algunas de las cosas que más gusta hacer, volviéndose adictivo. Las tiendas no ayudan en eso, pues están pensadas para que compres, y compres. Los mercadólogos por su parte, todos los días están diseñando estrategias para que te sientas mal por no tener muchas cosas...

Estamos teniendo problemas muy serios de ecología por la basura que generamos y también afecta nuestras finanzas personales porque se nos va mucho dinero en adquirir cosas que no necesitamos.

Pero al mismo tiempo también es necesario el gasto porque ayuda la economía de una país.

Hay que hacerlo de forma inteligente y con responsabilidad. Y si compras, úsalo, no lo guardes.

Te sugiero 4 productos básicos que no pueden faltar en tu oficina que aqui los puedes COMPRAR

Parece increíble pero se vuelve algo necesario, que puedas guardar tu cepillo de dientes, toallas sanitarias, enjuague bucal, alguna medicina, cosméticos.

Pero eso sí , siempre traila muy limpia, es muy desagradable que tu bolsita personal esté sucia.

Dice mucho de ti. En las empresas todo el tiempo tienes que cuidar los detalles que no afecten tu imagen.






Razón por la que perdamos las cosas, nuestras chacharas

es la falta de organización,

o de ponerlas en el mismo lugar.

Una de las cosas que me ha ayudado para tener disciplina es a ser más ordenada en aspectos muy sencillos, con las llaves de la casa, mis tarjetas de crédito; siempre usando estuches, para separar y guardar en el mismo lugar. De esta forma se crea un pequeño hábito que va haciendo la diferencia día con y día. Cuanto tienes algún problema tienes más claridad para resolver.

Sin duda el vidrio está regresando con más fuerza, pues desde que el plástico al calentarlo en el microondas hace daño, no sabe igual, pero... da miedo traer y llevar cuando se puede romper. Por ello esta es la opción porque tiene protector de silicon para que no se te rompa. Puedes calentar en el micro sin que le cambie el sabor y no pierda las propiedades a tus alimentos.

Este es uno de los mejores inventos de Victorinox porque está pensado para que lo puedas traer en la cartera, ya sea para hombres y mujeres. Tiene pinzas, tijeras, desarmador, plumita, lupa, palillo, navaja . Estas pequeñas cosas que te sacan de apuros en muchos momentos del trabajo, de citas con clientes, proveedores, reuniones sociales y viajes, pero eso si no lo puedes llevar en tu equipaje de mano cuando abordes un avión.

Espero que te sean de utilidad estas cuatro opciones que puedes comprar aquí,y que por experiencia propia, todas estas cosas me han ayudado a tener más orden en la oficina y que mi cajón no parezca un bote de basura.

Sin duda el orden siempre ayuda l a productividad

Importantes
Recientes

© 2016 Derechos Reservados. Puntoencomun.  

  AVISO DE PRIVACIDAD Nogal 94. Col. Santa Maria la Ribera, Cuauhtémoc, 06400, Ciudad de México