No perdonen a la última dama... Angélica Rivera

No podemo seguir ignorando los hechos porque por eso no mejoran las cosas en México. Durante el Sexenio Angélica Rivera no hizo NADA que valiera la pena, una de sus obligaciones era tomar el mando del DIF y buscar hacer algo positivo por muchos niños de este país que requieren atención inmediata. Y prefirió renunciar.


¿Qué hizo todo el sexenio? vivir como millonaria, con viajes muy lujosos, comprando ropa muy cara, en un país donde la gran parte de los mexicanos son pobres. No tengo certeza de su integridad, aunque dudo de ella por como se casó con EPN y por su comportamiento durante la crisis de la casa blanca y el sexenio; no puedo juzgarla como persona, pero si señalo sus actitudes su actuar, su falta de compromiso, ética, falta de mesura, inteligencia hacia su labor. Tuvo oportunidad de ayudar a muchas personas, y prefirió vivir la frivolidad de la "primera dama"


No lo apoyemos ni usuarios ni anunciantes para la retransmisión "Destilando amor" en Televisa así como la editorial que va publicar su libro. No sigamos permitiendo que estas cosas pasen. No vivamos como si no pasara nada.


El mensaje es claro, aquí en México importa mis interese aunque eso implique llevarme entre las patas a muchos más, engañarte a ti, verte la cara de estúpid@

Es un insulto que hagan sus teatros para dar imagen cuando la realidad es otra. Este gobierno saliente nos ha subestimado demasiado. Y lo sigue haciendo en sus últimos días.


Lee también "Qué nos hace ser tan corruptos como mexican@s"



Tengo muy claro que cuando una persona toma malas decisiones, es una bola de nieve que crece con cada mal paso y que al final debería de aplastarte, así le debe pasar Angélica porque ha tomado muy malas decisiones y ya es momento que sucede algo con ella. No es posible que invite a desayunar a periodistas del espectaculo, para hablar de qué, o qué, es verdaderamente ofensivo, que haya utilizado la investidura presidencial para hacerse publicidad y buscar su regreso al mundo del éspectaculo o promover un libro que ni siquiera está escrito por ella ¿O si?


NO LA APOYAMOS EN SU REGRESO, tiene que HABER consecuencias. Ventaneando no debió haber aceptado esa invitación, pero claro también cae en el juego perverso del rating de sus intereses, que por eso las televisoras están haciendo muchas cosas terribles. Recordemos lo que le pasó a Zague, con tal de aumentar el rating en el mundial, deshicieron una familia por un video íntimo que no tenían derecho a divulgar. Nadie tiene porque tocar la intimidad de las personas y muchos menos exibirla...


Es muy triste ver que muy poco se conduce con ética, con integridad con convicción. Todo es más hacia los interés económicos que hacia el bienestar de las personas




Foto: Twitter Ventaneando







Importantes
Recientes

© 2016 Derechos Reservados. Puntoencomun.  

  AVISO DE PRIVACIDAD Nogal 94. Col. Santa Maria la Ribera, Cuauhtémoc, 06400, Ciudad de México