Cómo vivir solamente con 101 cosas

Estás por mudarte a un nuevo departamento o casa ya sea porque te acabas de divorciar, porque ya no quieres vivir con tus papás, porque ya dejaste de estar con tus roo mates, o porque ya estas ganando más y quieres vivir sol@, o bien vas iniciar una nueva vida en pareja

Este post es para ofrecerte una nueva idea de vivir con menos cosas, con lo necesario, de forma minimalista que te ayudará a ser feliz, a gastar mejor, ahorrar, etc, aunque sé que tienes algunas cosas, te conviene revisar con cuáles te quedas y cuáles te conviene sustituir .


Por lo pronto te menciono los beneficios de una vida con menos cosas:


Vive con 101 cosas

1. No habrá desorden en tu departamento o casa, siempre se verá recogida con mucho menos esfuerzo porque al haber tantas “chácharas” , cosas, ropa, te tardas más en recoger y limpiar. Una de las causas más comunes del estrés es el desorden, no te permite fluir en las ideas, en progresar y generar abundancia.

2. No acumular, el tener tantas cosas que no usas te roban espacio y la energía, el ánimo y más ahora que los departamentos son más pequeños, los espacios son más limitados, debido a que la propiedad en la CDMX se han encarecido, por lo mismo también es factor para ocupar menos metraje.

3.Te permite gastar menos de lo que ganas, mucho del gasto hormiga está en consumir demasiadas productos innecesarios, nos deja sin ahorros y gastas recursos quitándonos al ahorro para invertir, para tener otra opción de ingreso, para viajar, para educarte más,para obtener cosas que son importantes para ti.

4. Por ecología hay que cuidar el planeta, se nos agota el tiempo para revertir todo el daño que le hemos causado. El sobre consumo es uno de los principales problemas que existen por eso el empezar a consumir lo que verdaderamente necesitamos ayudamos notablemente al impacto de la tierra, a reciclar, a reutilizar, separa la basura son medidas muy sencillas y fáciles y puedes hacer una gran diferencia en el impacto ambiental.

Yo te recomiendo que hagas tu propia lista, lo que tu consideres indispensable para vivir.






Importantes
Recientes

© 2016 Derechos Reservados. Puntoencomun.  

  AVISO DE PRIVACIDAD Nogal 94. Col. Santa Maria la Ribera, Cuauhtémoc, 06400, Ciudad de México