top of page

Deja de sufrir llamando a un servicio

¿Cuántas veces has tenido que hablar a un servicio, para que te atiendan o resuelvan una duda técnica o quieras hacer un nuevo contrato, contratar un nuevo servicio o que se te bloqueó? mencionando como los problemas más comunes La plataforma, el servicio, etcétera. Seguramente muchas veces. ¿Y cuánto tiempo te tardas en que te respondan? Seguramente muchas veces y esperando demasiado tiempo a que te responda un ejecutivo, porque la opción que tú necesitas no está en el menú. Tardan mucho el ejecutivo en contestar o te tienen 10, 20, o hasta 30 minutos sin responder, lo cual se vuelve tan desesperante que terminas colgando.


Esto es un problema tan común que gracias a los avances tecnológicos, existe una nueva iniciativa empresarial, que te ofrece dos servicios, el primero es como usuario, es que les llamas a un Netflix teléfono siendo un cifra de solamente 5 números y otro para atención al cliente Playstation y ellos te encaminan con los servicios. Sobre todo, que para el caso de Playstation es muy común tener alguna dificultad técnica y en el momento que estás jugando requieres de manera inmediata resolverlo. Me ha pasado muchas veces. Que mis hijos están jugando y se le traba o tiene algún otro problema, entonces necesito comunicarme y tardan mucho en responderme y si envías un correo nunca me contestan.

Lo mejor de todo están disponibles las 24 horas, los 365 días del año.


Este nuevo sistema justamente te ahorra tiempo y te ayuda a contactar de manera inmediata a un ejecutivo para que tú duda sea respondida a la brevedad y el otro servicio que está muy interesante es que, como empresa, algo que es fundamental, es cada día atiendan al cliente en todas sus necesidades. No les compliques más y facilita el servicio, te puede ahorrar pasos tanto al cliente como a tu negocio. Te ayuda a optimizar procesos, costos, etc., siendo un gran servicio, porque al final este nueva forma de llamar atienden un problema tan común y que con tanta competencia, las marcas que te ofrezcan mejor servicio, mejor experiencia son las que permanecen.



Todos los equipos se encuentran ubicados en España, por lo que desde este lugar podrán ofrecer respuestas a todas tus dudas, hacer cualquier tipo de consulta en una llamada cómoda y sin largas esperas

También resulta ser muy eficiente y con calidad, porque continuamente se monitorean las llamadas para asegurarse que todos los clientes están satisfechos con las consultas que obtienen para consultar tanto el número de teléfono de Netflix como de otros contactos que requieran acceder.

Cabe mencionar que no importa el tipo de llamada, ya sea desde un teléfono fijo o desde un móvil. No hay restricciones ni limitaciones para que podamos facilitarte el teléfono de atención al cliente de otros contactos. El coste del servicio tiene un coste de cinco céntimos por segundo (con impuestos incluidos), viéndose reflejado estos costes en la factura telefónica. La facturación se realizará por segundo y desde el segundo veintiuno, con una duración máxima de diez minutos.


Importantes
Recientes
bottom of page