Digitaliza tu pequeño negocio de turismo



La trasformación digital llego para quedarse, pero el 2020 acelero este proceso tan relevante en este mundo cada vez más globalizado. ¿Qué significa este concepto?, Es integrar tecnología digital a todos los procesos de una organización, sin importar el tamaño. Por ejemplo en vez de dar notas en papel, envías el recibo al celular de cliente. O generas ordenes de compra o servicio a través de un software que también te permite generar bases de datos, generar métricas, etc.

¡Una muy buena noticia! es que la Concanaco Servitur lanzó con la plataforma Visit México el programa “Mi pyme en internet” que permitirá negocios de turismo acceder a la tecnología más robusta y eficaz para integrarse al comercio electrónico.

Esta iniciativa que promueve Concanaco Servytur cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo federal, Google México y Virket, quienes potencializarán este programa para cubrir al mayor número de Mipymes de turismo del país para enfrentar los retos que ha impulsado la nueva normalidad. Entra a la siguiente página, descarga la app y checa los requisitos para que seas uno de los beneficiarios https://www.concanaco.com.mx/digitalizacion-a-pymes/ Cuando te hayas dado de alto, te recomiendo que si ya empiezas a digitalizar es importante tener una buena página web y ofrecer contenido a tus clientes de tus servicios, productos, consejos, tips, etc., ya que eso le crea un gran valor a tu negocio. Sobre todo que el turista siempre necesita información adicional del producto o servicio que adquiere.



Así mismo algo que me ha dado muy buenos resultados es inscribirme a la plataforma de contenidos Publisuites, siendo una excelente opción porque te ofrece varios servicios. Uno de ellos, que promociones tus productos y servicios a través de contenido para otros países por medio de post patrocinados, tú defines de que quieres hablar y también te da la posibilidad de recibir contenidos patrocinados en tu sitio web.

Me ha generado ganancias importantes. A partir de lo que los clientes me solicitan.

La plataforma es muy fácil de usar. Y si ya tienen PayPal, otra forma de pago para tu negocio, así mismo te paga Publisuites. ¡Pruébalo! y veras los buenos resultados de digitalizar tu negocio.



Si tienes dudas escríbenos para asesorarte


Importantes
Recientes