Nuestra postura frente a las manifestaciones del 8 de marzo del 2021
1. Reprobamos cualquier acto de violencia. No podemos exigir que se acabe cuando la promovemos.
2. Reprobamos las ideas mal entendidas, por ejemplo, que no se entienda que proteger los monumentos históricos no es una señal de represión.

3. Reprobamos que el gobierno no sea capaz de poner límites para que las cosas transcurran en orden.
4. Reprobamos que las fiscalías sigan fallando en la transparencia y claridad en las investigaciones de feminicidios y violencia de genero.

5. Reprobamos la falta de ejecución en las leyes para proteger a los más vulnerables.
6. Reprobamos la falta de capacidad y recursos en las fiscalías para hacer las investigaciones que permitan detener a todos los delincuentes.
7. Reprobamos que este gobierno no nos puede garantizar seguridad como lo prometió.

8. Reprobamos que la policía no pueda defenderse ante los ataques de manifestantes así mismo no puede protegernos de la delincuencia.

9. Reprobamos el desorden del país, que no permite que se desarrolle un ambiente de paz ni de seguridad.
10. Reprobamos la falta de sororidad entres mujeres.
11. Reprobamos a todo aquel que sigue apoyando a dirigentes corruptos e inmorales por cubrir favores e interese personales.
12. Reprobamos que este gobierno no garantice una educación de calidad donde podemos asegurarnos que nuestros hijo(a)s crezcan con valores, con un sentido mayor de justicia, de respeto hacia la diversidad, de cuidado al prójimo, con un sentido moral de vida.
13. Reprobamos que no haya políticas equitativas que nos permitan a las mujeres trabajar y estar al cuidado de nuestros hijo(a)s.
14. Reprobamos que la sociedad no este buscando los mecanismos para revertir la descomposición social.
15. Reprobamos a todas aquellas mujeres que siguen fomentando conductas machistas, entregando a sus hijas a la prostitución, crimen organizado, etc.
16. Reprobamos a todos esos estereotipos que hay en los medios, redes sociales, publicidad, que han hecho mucho daño a la psicología colectiva.
17. Aprobamos y apoyamos cualquier lucha para mejorar nuestra situación como seres humanos.
18. Apoyamos a todas esas grandes mujeres que han luchado por la libertad de nuestra vida, por transformar la realidad.
19. Apoyando a todas esas mujeres que se la rifan todos los días por salir a delante, para ser mejores.
20. Apoyamos a todas esas instituciones que están en la continua lucha por reformar leyes, mecanismos a favor de las mujeres.
21. Apoyamos a todas esas mujeres que deciden quedarse al cuidado de la familia para desarrollar a niño(a)s integras, con gran calidad moral.
22. Apoyamos a todas esas mujeres que están luchando para que se haga justicia, para sus hija(o)s desaparecidos, asesinada(a)s

23. Apoyamos aquellos hombres que nos protegen, nos complementamos, nos apoyan, nos reconocen, como seres humanos, que respetan nuestra causa, nuestra dignidad y que valoran nuestra existencia.