Piensa en Uruguay para invertir

Quieres emprender, has pensado abrir tus horizontes hacia otras países que no sean primera potencia, qué tal si le apuestas a economías emergente, cómo Uruguay, según el Banco Mundial

“Uruguay se destaca en América Latina por ser una sociedad igualitaria, por su alto ingreso per cápita, sus bajos niveles de desigualdad y pobreza y por la ausencia casi total de indigencia. En proporción, su clase media es la más grande de América, y representa más del 60% de su población. Uruguay se ubica entre los primeros lugares de la región en relación con diversas medidas de bienestar, como el Índice de Desarrollo Humano, el Índice de Oportunidad Humana y el Índice de Libertad Económica. La estabilidad de las instituciones y los bajos niveles de corrupción se reflejan en el alto grado de confianza que tienen los ciudadanos en el Gobierno. Según el Índice de Oportunidad Humana del Banco Mundial, Uruguay ha logrado alcanzar un alto nivel de igualdad de oportunidades en términos de acceso a servicios básicos tales como educación, agua potable, electricidad y saneamiento”



Este panorama nos permite ver que es una gran opción para expandir nuestros proyectos y quizás desarrollar nuevos. Uruguay es un país que ha tenido crecimientos positivos. Hay un interés y ejecución de disminuir la pobreza y a su vez a generar mayor bienestar desde hace 10 años, lo que le ha permitido tener un buen crecimiento.

Por lo mismo te recomiendo hoy algunas empresas que te ofrecen préstamos para que puedas iniciar tus nuevos proyectos o expansión de negocios que ya están funcionando en México. Claro eso si siempre es importante tropicalizar para que tenga mayor impacto el producto y/o servicio


Hay una gran opción de préstamos por ejemplo que se puede ajustar a tus necesidades, como emprendedor, o como local. Por ejemplo, están empresas financieras como Konfio, Capitas, prax servicios, Santander y Préstamos Pronto esta última opción te ofrece muchas opciones tiene con aprobación de créditos inmediatos con condiciones específicas.

Son una excelente compañía financiera que se presenta en el mercado de los préstamos para facilitar muchas opciones de créditos que beneficia a cerca de quinientos mil clientes activos y unos doscientos mil con tarjetas de la empresa en movimiento.


Ofrece facilidades para otorgar préstamos para los más jóvenes y los que tienen dificultades para ingresar formalmente en el sistema financiero de Uruguay. Es una política financiera inclusiva que les ha permitido beneficiar a más de trescientos cuarenta mil usuarios con sus primeros créditos.


Importantes
Recientes

© 2016 Derechos Reservados. Puntoencomun.  

  AVISO DE PRIVACIDAD Nogal 94. Col. Santa Maria la Ribera, Cuauhtémoc, 06400, Ciudad de México