Tips para obtener más fuentes de ingreso

Sin duda cada vez veo más posibilidades para que podamos obtener recursos de distintas formas, pues la pandemia nos ha dejado muchas lecciones en distintos ámbitos, pero en este caso te mencionaré las que nos atañe a este artículo, que es el mundo digital. Y que sigue siendo una fuente de muchas opciones, que todavía tiene mucho crecimiento para los próximos años, sobre todo en América Latina que aun no nos acostumbrados, se convierte en un océano de posibilidades.


Y es que el teletrabajo, o trabajar en línea cada vez resulta mas trascendental y a su vez se nos abre muchas opciones en la medida que vamos desarrollando habilidades digitales; como tomar cursos en línea, tener juntas que a veces resultaba difícil juntar a las personas, saber manejar las dificultades técnicas, como cuando se nos pone lenta la computadora, problemas de conexión, aprender a usar distintos softwares para trabajar, que cada días las organizaciones integran más estas herramientas para el control ,supervisión y productividad de las tareas.


Por lo mismo, si lo sabemos capitalizar podemos obtener recursos por distintas fuentes. Además de que ya no es suficiente con un ingreso, pues otras de las lecciones que nos ha dejado la pandemia es que debemos tener ahorros, tener varios ingresos, no depender de uno solo. Por lo tanto, el mundo digital nos abre un mar de opciones porque se van requiriendo más puesto de trabajo, más personas que atiendan distintas unidades, y áreas de una web, de una plataforma etc. La mejor parte es que por tiempos corto, proyectos, que bien podemos ir combinando con nuestro trabajo.