Para tener éxito necesitamos ser felices trabajando

  • Facebook Social Icon
  • Icono social LinkedIn
  • Icono social Twitter

Qué es Puntoencomún

Es una plataforma que busca desarrollar a miles de profesionistas a través de distintas acciones como contenidos, tips, cursos, asesoría, consultoria, etc. 

El objetivo es cambiar la cultura de trabajo del mexicano para ser profesionistas de excelencia, éticos, comprometidos, productivos e innovadores. 

Iniciativa México te rescata

Es una iniciativa que desarrollamos para enfrentar la crisis económica por la que México a traviesa ante la perdida de miles de empleos. No es solo tarea del gobierno, sino de todos los mexicanos apoyarnos de distintas formas para salir adelante y cambiar nuestra cultura para hacerla más próspera y competitiva, venciendo la apatía, la escaeces, la falta de empleo y de ingresos.

Nuestro contenido

Por qué Puntoencomún

Por qué Puntoencomún

Porque el común denominador de las personas es tener una existencia profesional, más plena, más feliz;  para que esto suceda es necesario que desarrollemos mejores prácticas profesionales y financieras impactando de forma positiva en todas las áreas de nuestra vida.

Lo podemos lograr por medio de charlas, experiencias, convivencias con personas muy diferente a nosotros, lecturas que nos lleven al análisis, reflexión y ejecución así como educación continua, asesoría y acompañamiento. 

Todos los profesionistas, independientes, oficinistas, burócratas, emprendedores, freelances etc. anhelamos trabajar menos y ganar más, para ello se requiere  actualización todo el tiempo, mejores relaciones, ahorro, mucha educación, resolver los problemas, inspiración, motivación continua, superación diaria.

 

Nace esta plataforma con el objetivo de impulsar a todo trabajad@r mexican@ para que sean más productiv@s, étic@ y plen@, impactando de forma muy positiva en su entorno social.

¿Más información? Suscríbete o Contáctanos

 

Estamos aquí para asistirte. Contáctanos por teléfono o mediante nuestros canales sociales. 

 

México

© 2016 Derechos Reservados. Puntoencomun.  

  AVISO DE PRIVACIDAD Nogal 94. Col. Santa Maria la Ribera, Cuauhtémoc, 06400, Ciudad de México