#SerFelizTrabajando

#SerFelizTrabajando es una posición necesaria que promueve puntoencomun.com para tener estilo en la vida profesional. El estilo lo define cada quién de acuerdo a quién es, lo que quiere ser.

Trabajar es transformador y construcción de realidades, es generar riqueza, es desarrollar tus talentos, tus capacidades, es encontrar que puedes aportar, cómo puedes enriquecer a los demás, cómo lo puedes ejecutar mejor lo que te toca hacer, distinguiéndote de los demás, es ser auténtic@. Trabajar es compartir. Es la actividad más maravillosa e increíble que pueda tener el ser human@ porque siempre estás produciendo algo por y para los demás, y si lo haces con pasión más fruto tendrás.

Cuando haces consciencia de lo que laboras cada día, le da mayor sentido a tu actuar. Porque te re-descubre. Es fuente de bienestar espiritual, mental, económico, material. Es el estado donde el ser humano es capaz de reinventarse, mejorarse, superarse a sí mismo.

Con ello puedes lograr la plenitud. Lo defino como el estado máximo del ser humano. Es cuando logras alcanzar tus objetivos y metas personales dando sentido profundo a tu existencia. Es el equilibrio entre tu trabajo, tu vida personal y tus relaciones con los que te rodean.

Todo esto dependerá cuáles son las creencias que quieres tener y la actitud que tomarás ante ello...

Puntoencomun.com te da soluciones

Importantes
Recientes

© 2016 Derechos Reservados. Puntoencomun.  

  AVISO DE PRIVACIDAD Nogal 94. Col. Santa Maria la Ribera, Cuauhtémoc, 06400, Ciudad de México