Sabes qué hacer si te despiden...

Te despidieron, y ahora qué.... No se acabó el mundo, hay muchas opciones, y los despidos, que aunque al principio duelen mucho, resulta que siempre trae frutos porque te abre las puertas a los cambios, a nuevas oportunidades, a crecer como persona, pues tendrás que revisar errores y mejorar. Hay varia opciones para salir adelante y con muchos resultados positivos en tu vida profesional.


Una de ellas... es en el Outplacemente, que es un método conocido por grandes empresas globales, transnacionales, nacionales y las no tan grandes; convirtiéndose en una herramienta que facilita la desvinculación involuntaria y el manejo de las emociones y reacciones de los que reciben la noticia de ya no pertenecer a una organización.


Pensar en el Outplacement no es una cuestión de moda, es el acompañamiento idóneo que ayuda a reducir los impactos internos y externos de la rotación natural pero poco entendida por todo aquel que ha sido afectado por esta decisión en la compañía.


Conoce nuestra sección Lo que tienes que hacer


me despidieron. ayuda, outplacemente

¿De qué efectos hablamos? Imagínate a tus colaboradores con el rumor haciendo eco en su cabeza de que lo que está próximo a suceder es que “posiblemente” pierdan su sustento o fuente de ingresos, pierdan su empleo¡ah!