Les juro que hay buenas cosas en el Gobierno

No estoy de acuerdo con muchas de las acciones de este gobierno, ni de los anteriores pero tampoco podemos estar ciegos ante muchas cosas positivas que suceden.
Necesitamos urgente reforzar la educación en todos los sectores. Que esta tarea no se convierta solo en los padres de familia y escuelas. También en los empresarios.
Quiero destacar que también dentro del gobierno hay iniciativas muy positivas, que poco sabemos de ellas.

Esto sucede porque estamos muy enfocados en observar y señalar lo negativo. Es el tipo de cosas que debemos de ir modificando en nuestra mentalidad para tener cambios profundos en nuestra sociedad mexicana.
Y orientarnos más hacia lo positivo.
Por ello hago mención que como empresarios, trabajadores de free lances, ya hay un organismo que ayuda a la certificación.
Que se llama Conocer. Encontraras muchas opciones que te asesoran para que lo que sabes hacer sea certificado y sino mejorar en tus conocimientos.
Acércate a este organismo que provee de muchas informaciones relevantes para tener mejores trabajadores o bien recomendar a tus conocidos para que se certifiquen, ayuda a cambiar la idea de que "si los empleados son educadas pedirán mas sueldo" porque el hecho que que haya mas preparación le traerá más beneficio a la empresa, menos error de costo por la curva de aprendizaje o falta de preparación. Sin duda la EDUCACIÓN es la herramienta al éxito de cualquier organización.

Te dejamos algunas recomendaciones que te pueden interesar: