Después de lo que pasó el 19/17 ¡Tienes que proteger tu depa!

¡Ah terminado septiembre! Vaya mes que tuvimos, lleno de desastres naturales que han hecho mucho daño, pero también lleno de manifestaciones de solidaridad y apoyo que nos distinguen como mexicanos.

Estos eventos me hacen pensar mucho como persona, como ciudadana y como asesor patrimonial, la importancia de los seguros en mi vida, en la vida de todos. Por supuestos que lo más rescatable en todo esto es salvaguardar el bienestar personal y el de nuestros seres queridos con un seguro de vida y uno de gastos médicos mayores. Pero ¿Y mi vivienda, mi patrimonio? ¿Quién resguarda mis bienes? La respuesta es sencilla, un seguro. Según datos de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), únicamente el 4.5% de las viviendas en nuestro país cuentan con seguro para su hogar.

El objetivo principal de estos seguros es proteger nuestra casa de los principales riesgos a lo que está expuesto y pueden cubrir lo siguiente:

· Asegurar varias propiedades en una misma póliza.

· Si vivimos en condominio se pueden proteger las áreas las comunes.

· Proteger el inmueble y los contenidos por incendio, huracán, inundaciones, terremoto y rotura de cristales.

· En caso de siniestro existe cobertura de remoción de escombros y en el caso de no poder habitar tu casa, existen seguros que pagan la renta de otro inmueble o el hospedaje en un hotel, en lo que puedes regresar a casa.

· Cobertura a daños en equipos electrodomésticos y electrónicos.

· Protege contra daños a terceros.

· Los trabajadores domésticos están cubiertos contra accidentes dentro del hogar.

· Asistencia de plomeros, vidrieros, electricistas, etc.

· Otros beneficios como pueden ser legales, de salud, funerarios y hasta de protección a nuestras mascotas.


Es importante que te acerques con un profesional para que te aconseje y te informe sobre todas las ventajas que estos seguros ofrecen y lo mejor, a unos costos muy accesibles para todo tipo de bolsillos…protejamos a nuestros seres queridos y nuestros bienes.


Contáctanos al 4171-9882 para hacerte una cita sin costo.




Importantes
Recientes

© 2016 Derechos Reservados. Puntoencomun.  

  AVISO DE PRIVACIDAD Nogal 94. Col. Santa Maria la Ribera, Cuauhtémoc, 06400, Ciudad de México