top of page

¿Tienes alguna discapacidad y te gustaría trabajar en Madrid?

Daría la vida por mudarme a otro país y que mejor a España, es el primer mundo de habla hispana. Tienes todo, la mejor comida, clima, la puerta a Europa, cultura, arte, estado de derecho, seguridad y un ambiente muy cálido. Que te harán sentir en casa. Pero tengo un problema para desplazarme aunque, cada día el mundo globalizado nos facilita muchísimo las posibilidad de trasladarnos a los países que más nos gusta o que queremos explorar. Curiosamente las fronteras cada vez son más delgadas.





La era de Internet nos facilita y nos provee de cualquier servicio y contenido que nos puede ayudar a transformar nuestra realidad hacia cambios positivos. Sobre todo si sufres una discapacidad ya sea física, sensorial, intelectual, psíquica o mental.

Es por ello que esta vez te platico de la gran posibilidad que tienes de buscar empleo en Madrid, ya nada nos detiene si queremos tener otras posibilidades. ¿Por qué hay que hacerlo?, porque te abre el mundo, la mente, te da oportunidad de conocer cómo lo hacen en otros países que lo han hecho bien, te inspira, te ayuda a desarrollarte, a construir un networking; porque cada día en las grandes ciudades encuentras personas de culturas tan diversas que te permite enriquecer tu cultura y viviendo experiencias muy interesantes y únicas. Pero también sabemos que todavía hay muchísimo que hacer para incluir a personas con problemas de discapacidad al mundo laboral. Que el ambiente profesional que hay muchísimo talento pero hay que darles oportunidad y por ello ya existen grandes instituciones que te facilitan el camino laboral si tienes algún tipo de discapacidad.

El buscar trabajar y estudiar en otro país es una gran oportunidad que hay que tomar, que hay que buscar. Gracias a la tecnología esto ya no es impedimento. Hay una gran opción que es


discapacidad puntoencomun



Importantes
Recientes
bottom of page