¿Necesitas dinero urgente?

Si estas necesitando dinero urgente no le pidas a conocidos, porque esto te puede generar muchos problemas, incluso perder amistades, hay otras opciones mucho con más beneficios. Por ejemplo: los créditos. Son grandes herramientas para crecer. Hay que saber utilizarlos y hay que ser responsable con ellos. Además en la medida que eres buen pagador, generar un excelente historial crediticio y puedes pedir cuantos préstamos necesites.


Conozco a personas que dejan de pagar sus tarjetas de créditos, créditos personales y no saben el problema en que se meten, que, aunque no van a tu casa por ti, nunca más vuelves hacer acreedor de un crédito, llámese hipotecario, préstamo personal, etc. Por ello es importantísimo saber utilizar cualquier crédito que pidas y pagues el plazo en el que hayas acordado.


Las grandes riquezas se construyen de préstamos, saber ahorrar, administrar tu dinero e invertirlo. Hoy en día cada día es más fácil obtener pequeños créditos que te permitan financiar un pequeño negocio o resolver una situación complicada. Yo no recomendaría pedir dinero en efectivo si tienes una emergencia y que no tendrás forma de pagar el crédito. Por ejemplo: tienen una enfermedad y te vas al hospital, no tiene dinero, y pides un préstamo personal y después no tienes forma de pagarlo. Pero si te pasa lo mismo, sabes que recibirás algún bono, el fondo de ahorro etc, o no tienes el dinero disponible porque lo tienen en un fondo de inversión donde el plazo de vencimientos es a 30, 60 ó 90 días. Entonces si.


Hoy por hoy hay muchas plataformas digitales, online creditos que te ofrecen préstamos inmediatos, es una GRAN herramienta, estos se les considera fintech que es “La industria económica compuesta por compañías que usan la tecnología para hacer sistemas financieros más eficientes y menos costosos” Endeavor México.


Uno de ellos es creditosinmediatos.com,mx, te ofrecen varios servicios de acuerdo con lo que necesites. Por ejemplo Beneficios de los Préstamos en efectivo urgentes

“Entre las ventajas que tienen estos créditos online ofrecen un mayor plazo de tiempo para la devolución del dinero y que el pago se realiza de una sola vez. De esta forma podrás ahorrar con uno o dos sueldos y devolverlo sin problemas. Incluso te damos la posibilidad de solicitar una prórroga para extender esta fecha y abonar más adelante (ten en cuenta que esa operación tiene un costo adicional el cual se deberá pagar antes de que la extensión se haga efectiva).”



Los préstamos son inmediatos, de forma virtual establecen las reglas de tu crédito. Es buenísimo porque ellos consultan como estas calificado en el buro de crédito y en base a ello te hacen el préstamo o no, en solo 15 minutos. Si calificas positivamente entonces te harán el préstamo inmediato, es decir lo verán reflejado en tu estado de cuenta en pocas horas. Es una maravilla que gracias a la tecnología puedas acceder a estos grandes instrumentos para resolver necesidades. Antes tenias que ir al banco con cantidad de papeles, y esperara a que te dieran respuesta, en días. También refleja que estamos viviendo un sistema financiero muy sólida. Pero si es importante que verifiques que la plataforma, o sitio digital que te están prestando el dinero sea confiable.








Importantes
Recientes

© 2016 Derechos Reservados. Puntoencomun.  

  AVISO DE PRIVACIDAD Nogal 94. Col. Santa Maria la Ribera, Cuauhtémoc, 06400, Ciudad de México