Trabaja para viajar y hazlo con tus hij@s pequeños

Trabajamos mucho, hay que ahorrar, invertir, en propiedades, instrumentos de inversión, educación pero también premiarnos por el esfuerzo, el desgaste y el estrés.


Para mi viajar es de los momentos más felices de mi vida. Hago muchas cosas para poder hacerlo, ahorrar muchísimo, priorizar mis gatos; deje de comprar cosas, solo las que uso, busco promociones, junto puntos, etc... para poder hacerlo por lo menos dos veces al año, conocer un nuevo país, una ciudad un pueblo nuevo.


He podido conocer más de 20 países en el mundo, y he estado alrededor de 120 ciudades, entre las de México y en el mundo. Mis viajes han sido múltiples experiencias, aprendizajes, madurez, evolución, motivación e inspiración pero los últimos años he aprendido mucho sobre cómo organizarlos y para ellos te doy algunos tips relevantes, para que te des cuenta que hay muchos puntos a considerar para que el viajar sea muy placentero y empieces hacerlo como algo parte de tu vida, y metas personales. Así como no dejar a tus hijos, ¡¡llevatelos!! no te arrepentiras...

Trabajar para viajar, puntoencomun
Viajar es increible, puntoencomun