top of page

Quiero que desaparezca la ansiedad...

Todas las personas en algún momento sufrimos problemas emocionales derivado de traumas, heridas que se convierten en conductas destructivas, como celos, adicciones, estrés, depresión, ansiedad, barreras personales, paranoia,excesiva obsesión por la limpieza, etc. Y creemos que a veces no podemos atender los problemas, o pedimos consejos o muchas veces se acuden a ciertas terapias que no ayudan al resolver los problemas, sino por el contrario, se complican más. Porque hay personas que no tienen ética, que no sabe tratar cierto tipo de conflictos o que las técnicas que aplican no han funcionado. Porque son inconscientes, y trabajar con esta parte del ser humano es muy compleja. O bien hay psicólogos que si han logrado sacar adelante a los pacientes, pero se requieren de muchas sesiones, y a veces en las grandes ciudades es muy complicado acudir con frecuencia para obtener resultados.


Ansiedad, resuelve por hipnosis


Pero hay otras personas que si han podido resolver diversos padecimientos por ejemplo: mareos, pánico escénico, dejar de fumar, mejorar la concentración, mejorar técnicas en ciertas áreas, tics nerviosos, vencer la pereza etc. Por medio de la hipnosis.


¿Qué es la hipnosis?

Es una intervención en el inconsciente para hacer cambios positivos sobre conductas complejas. Atacando el problema desde su origen.


¿Qué es Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC?

Es un tipo de ansiedad que nos lleva a sentir mucha inseguridad, a tener pensamientos obsesivos sobre cosas negativas, miedos irracionales, que cuando se tienen no se pueden controlar, es terrible porque se empieza a convertir en angustia lo que imposibilita el vivir tranquilamente. Afecta la productividad, las relaciones de pareja de familia, etc. Por ejemplo el sentir mucho miedo a ser despedido, se va a oficina con esa angustia sin que quizás haya algún motivo de eso, o que pasen accidentes y que no hay riesgos, el verificar varias veces si cerré la puerta de la casa, o entregue el reporte que me pidió el jefe, dudando de que ya lo había verificado. Obsesión porque todo este perfecto, son algunas de las causas de TOC.


¿Qué tratamientos hay?


¿En dónde los encuentro?

Lo maravilloso de esta terapia es que en linea, entra a Hinopsis Online y nuestro programa te dara resultados de 10 a 15 días. En cuanto te registres te mandaremos el manual y lo podrás hacer desde la comodidad de tu casa. Viendo resultados sorprendentes


Importantes
Recientes
bottom of page