¡El celular es el tercer brazo!... te podrías perder a ti mism@

¡Está padrísimo que con el celular cada día hay más opciones para resolver la vida! Cada vez hay más startups rompiéndose la cabeza para crear apps que nos resuelvan algún problema, nos facilite más la vida sin tener que depender de un trabajo, de un jefe de uno horario… Yo voy a mis tiempos, cuando quiero, como quiero, etc, etc…


Cada vez somos más dependientes de la tecnología, del celular... volviéndose el tercer brazo. A tal grado que nuestra vida está inmersa en un chip, en un aparato, desde los contactos, fotos, vídeos, conversaciones... hay demasiado ahí para que lo perdamos o para que alguien lo robe, que.. aunque nos roben ya lo podemos recuperar porque está en la nube, pero alguien puedo hacer mal uso de ello, o sea la privacidad ya no existe mientras decidamos exponer nuestra información.


Samsung acaba de sacar un increíble refrigerador llamado el "Family Hub porque supuestamente resuelve la vida de cualquier familia, te avisa si algo me falta del súper, sin tener que gastar en papel para poner notas en el refri, puedes poner música, si ya caducó algo de la comida, te avisa por medio de la app , y para no abrirlo puedes ver que hay adentro haciéndolo desde tu cama para ver que puedes desayunar, y si no hay nada te quedas echada…


- "Está increíble que ya puedo hacer mi trabajo desde mi casa, nos conectamos en 10 minutos sacamos los pendientes, sin estar en tráfico, me conecto y trabajo en los proyectos que tengo , ya no tengo que gastar en comidas, en transporte, en convivir con personas nefastas, los chismes, la grilla…"


- "Estoy inscrita a todas las tiendas en línea, por $1000 pesos compré 10 prendas de ropa, son chinas, me llegan en una semana"…


- "Mañana me voy de viaje y ya compré todo por mi cel…

- "Mañana tengo que hacer un ensayo, pero lo saco rápido por internet, nada mas le cambio algunas palabras y ya lo imprimo y lo entrego…


-"No se me ningún numero de teléfono, ni me acuerdo de mis citas si no lo veo en mi agenda telefónica…


-"Me eche todo el fin de semana viendo Netflix, ya vi tres series y no he terminado de verlas…"


Te cuidado con la tecnología, te podrías perder a ti mism@, puntoencomun