¡Deja de promover la violencia!

No estamos convirtiendo en promotores de la violencia sin darnos cuenta

Tenemos que reflexionar seriamente lo que estamos haciendo cada uno de nosotr@s. Están pasando demasiadas cosas horribles en nuestro país. Todos los días hay personas muertas, desaparecidas, y ya le está tocando a jóvenes y niños. El asunto es no ser fatalista, pero hay que aceptar que estamos viviendo una realidad muy ruda, con mucha inseguridad, mucho mal en la que tenemos que pensar cómo cada uno de nosotr@s está actuando y respondiendo ante ello.


Hay que mirar a detalle el comportamiento que estamos teniendo en LAS REDES SOCIALES, sin duda tienen muchos beneficios, pero también hay más problemas, por ejemplo, uno de ellos es la “promoción de la violencia” de distintas formas; es la salida, la válvula de escape a muchas deficiencias emocionales de muchas personas así como la compleja descomposición social que estamos viviendo.


Lee también El celular es el tercer brazo,ten cuidado con ella


LAS REDES SOCIALES se han convertido en el escaparate perfecto para expresar y manifestar la peor parte de nosotros mismos. La baja autoestima, las frustraciones, la amargura, la crítica lasciva, destructiva, descalificativa, la envidia, la irresponsabilidad, la perversión, la soberbia, la intolerancia, el racismo, odio, la perversión y la falta de ética.


¿Te suena... te hace sentido?


Se supone que el derecho al Internet deberá ser para acceder a más información, más educación, y muchos otros beneficios pero tal parece que no es así. Su utiliza con mucha irresponsabilidad y la balanza se inclina hacia el mal. Todos los días leo críticas, insultos, descalificativos, sin asumir la responsabilidad de quien lo escribe, así mismo los medios no están ayudando a tener acceso a noticias rele