En estos tiempos inciertos...

Querida comunidad:


En estos tiempos inciertos, en donde no sabemos de qué trata el futuro, una constante siempre será nuestro amor por el prójimo. En estos tiempos inciertos, en donde cada día es igual y completamente diferente, el pertenecer a una comunidad como la nuestra, nos genera un apoyo incondicional que no podemos tener por garantizado en cualquier otra universidad. En estos tiempos inciertos, enfoquémonos en crear un soporte mutuo, en estar ahí para nuestros seres queridos y salir adelante más fuertes que nunca. En estos tiempos inciertos, no debemos olvidarnos de nosotros mismos, creciendo de forma personal, conociéndonos más a fondo y valorando la posición privilegiada que adoptamos en nuestro país.



No podemos garantizar cuando estaremos de regreso, pero nuestra esperanza nos mantiene a flote, cada día haciendo lo mejor que podemos por visualizar un futuro juntos otra vez. Tomemos las riendas de la situación, trabajemos juntos, tomemos lo positivo y dejemos atrás lo negativo, cambiemos el mundo en el que vivimos, inculcando los valores que nos unen como comunidad!


Seamos optimistas, veamos el lado bueno de las cosas y luchemos juntos por el regreso a casa.


Como dijo el famoso rapero y empresario Snoop Dogg “Si te detienes a pensar en el tiempo que perdiste, lo estás perdiendo de nuevo”.


Nos veremos más pronto de lo pensado, con la mejor actitud y ganas para salir adelante!


"No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda, y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños. Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque cada día es un comienzo nuevo, porque esta es la hora y el mejor momento".

Mario Benedetti


Atentamente,

Hanna Curtius , Ariel Aizenman , Andres Carrero, Ximena Cuevas , Andrea Carús

Importantes
Recientes

© 2016 Derechos Reservados. Puntoencomun.  

  AVISO DE PRIVACIDAD Nogal 94. Col. Santa Maria la Ribera, Cuauhtémoc, 06400, Ciudad de México