¿Es tan malo el caos...?

Querida Comunidad,

La entropía es la tendencia universal al caos, todo y cada uno de los átomos del universo tiende al caos. Últimamente, nos han tocado dosis monumentales de caos, pero esto no es necesariamente malo. El caos te obliga a enfrentarte con lo que está mal, te obliga a salirte de tu zona de confort, y te obliga a crecer. El caos es la fuente de oportunidades más grande que existe. Cuando la entropía causa desorden, surge la oportunidad de reestructurar las cosas. La oportunidad de crecer, mejorar, improvisar y desaprender esos hábitos malos.


Caos, es bueno cuando aprendes de el

Los humanos tenemos la capacidad de triunfar sobre la entropía, históricamente hemos sido una pauta de resiliencia para el mundo. Toda la tristeza, enojo, frustración y desesperación que puedas sentir son parte de esto. Hay que tomarlas como combustible de cambio. Hay que tomarles como el motor para lograr nuestras metas y formar la ruta para alcanzar nuestros sueños. Hay momentos en la vida, que buscar un cambio o algo mejor para nosotros nos aterra, nos da miedo emprender el camino de nuestros sueños y alejarnos de lugares conocidos, sin embargo, las recompensas más grandes se encuentran del otro lado del límite de ese miedo.


Así que sientete incómodo, porque eso va a lograr que transformes tu vida y hagas un cambio en el mundo. Arraigate a tus valores y a lo que amas, y deja todo lo demás atrás, que el camino te dará todo lo que puedas necesitar. En la vida hay que perderse para encontrarse entonces abraza lo desconocido y lánzate al abismo de las posibilidades del mañana.

Atentamente,

Ana Paula de la Luna, Ricardo Llama , Fernanda Marente ,Belén Mangino

Importantes
Recientes

© 2016 Derechos Reservados. Puntoencomun.  

  AVISO DE PRIVACIDAD Nogal 94. Col. Santa Maria la Ribera, Cuauhtémoc, 06400, Ciudad de México