Si dale importancia a tu aspecto

Esta semana dedicamos en del decálogo del Ser y Hacer profesional , la buena presentación, que indica cuidar del otro, interesarme por los demás, también manifestar confianza, credibilidad, amor propio en todo lo que se refiere a nuestra presentación.

No importa tu estilo, o la ropa que puedas usar, pero si como lo usas.

La recomendación que hacen los expertos, en cualquier sector, es siempre cuidar nuestro aspecto. La moda es relativa y subjetiva porque usamos cosas más que por que nos gustan que por quedarnos bien. Los hombres en ese sentido son más prácticos y sus atuendos suelen ser más fáciles de combinar, en cambio para las mujeres es más complicado, porque algunas nos gusta pintarnos las uñas, usar tinte en el pelo, maquillarnos, combinar ropa con zapatos y bolsas, lo que hace que todo se mucho más difícil a la hora de elegir por la amplia variedad de productos que existen, lo cual a veces, tenemos mucho de todos y decimos "no tengo nada que ponerme", me voy corriendo a la tienda a comprar algo nuevo.

O nos gustó mucho como se le ve alguien, o como se arregla, y la queremos imitar.


Aquí te damos algunos tips que podemos tomarlo de manera general sin meternos en los estilos, porque como bien dije, todo es relativo en la moda, incluso me encanta esta frase, "De la moda lo que te acomoda". Hay puntos que debemos de seguir permanentemente, para vernos siempre bien y algunos otros consejos que también influyen en nuestra apariencia, por lo que checa nuestra video "buena presentación"

1. Limpieza, cara limpia, el pelo (o cabello), bien peinado, y el tinte que uses, que este bien aplicado.

2. Tu ropa, bien planchada, utiliza colores que ayuden a que te veas más higiénico (colores pasteles en blusas y

camisas ) pantalones obscuro cuando se trata de un look más formal. Aquí unos ejemplos:








3. Si es un contexto más relajado, como unos jeans y una playera, que al menos estén planchados. Si te gusta mucho esta cómodo(a), que todo este cuidado. Aunque traigas jens (pantalones de mezclilla) rotos, también puedes verte asead(a)o




4. Zapatos boleados, tomate al tiempo para siempre traerlos limpios. Busca un bolero, que además los ayudas a generar ingresos.

5. Para las mujeres el maquillaje siempre es mejor poco, y sencillo, las uñas si la usas pintadas, siempre que estén bien arregladas, porque despintadas refleja descuido personal. Si vas a una fiesta, esta bien que el maquillaje sea más fuerte, pero para el diario, lo mejor es que solo resaltes tus facciones. (Un poco de rímel, rubor, un poco de sombras y buen color para tus labios es más que suficiente).

7. Los hombres si te dejas la barba, siempre bien cortada y limpia.

8. Siempre ponte ropa que te acomode y te quede bien.

9. Seguir la moda al pie de la letra, nunca funciona, solo algunos elementos que hagan armonía con tu personalidad y con lo que quieras comunicar.

10. El olor es muy importante, por ello cuida tu higiene tanto de cuerpo como de tu ropa, tampoco esta bien usar mucha loción porque molesta a los demás.

11. Si tienes una presentación en línea, cuida el orden de tu casa y vístete de manera completa, porque si te tienes que levantar, evitaras situaciones embarazosas, además mantener ordenado la habitación en la que puedas trabajar, ya sea la cocina, tu curato, la sala, etc., o busca un espacio donde tu fondo sea una pared.


Si tienes algún otra sugerencia que nos puedas sugerir, nos encantaría leerte, escríbenos



Importantes
Recientes

© 2016 Derechos Reservados. Puntoencomun.  

  AVISO DE PRIVACIDAD Nogal 94. Col. Santa Maria la Ribera, Cuauhtémoc, 06400, Ciudad de México