CONAIP: 20 años guiando la formación de los mexicano(a)s

La formación profesional es el motor de avance de los países del mundo y CONAIP sigue impulsando el crecimiento de los mexicano(a)s.

Contar con profesionales en las áreas laborales más importantes siempre ha sido sinónimo de desarrollo constante y productivo para las naciones del planeta y es esto lo que determina qué países encuentran con más facilidad las soluciones a sus problemas y logran afrontar las crisis con mayor eficacia.

Las universidades e institutos educativos juegan un papel clave en este sentido, forman y guían a la población para que cada individuo de la misma encuentre una labor para aportar oportunamente al desarrollo de la sociedad.

Además, convierten al estudiante es un profesional autosuficiente, capaz de desarrollar una carrera que aporte los recursos necesarios para la subsistencia del mismo.

Este es un hecho confirmado e histórico, así como también es una  realidad que cada persona tiene un tiempo y momento específico para iniciar su formación profesional, debido a sus circunstancias particulares o preferencias.

Por esta razón, la existencia de instituciones educativas que ofrezcan soluciones reales para cada individuo es vital y de mucho provecho para cada país.


El aval de CONAIP es garantía para el estudiante

Tras 2 décadas de enseñanza ininterrumpida, el Colegio Nacional de Integración Profesional es una de las instituciones educativas más respetadas y reconocidas del territorio mexicano.

Sus años de funcionamiento coinciden con la implementación nacional del acuerdo 286, el cual ha abierto la puerta a la inclusión profesional de miles de aspirantes.

Los profesionales egresados del CONAIP gozan de legalidad total para ejercer sus carreras, ya que es el Estado a través de la Secretaría de Educación Pública, quien emite el Título Profesional requerido por los estudiantes.

De esta manera, CONAIP cumple con su función educativa mientras la mencionada entidad gubernamental avala el libre ejercicio de los egresados.

El instituto educativo CONAIP ofrece diversas opciones para que los bachilleres elijan la que mejor se adapte a sus preferencias y talentos. Se trata de licenciaturas en Administración, Comercio, Contabilidad, Mercadotecnia y Publicidad, Derecho, Pedagogía, educación preescolar, entre otras. Además de Ingeniería Industrial e Ingeniería en Sistemas Computacionales.



Estructura digital sólida para la enseñanza a distancia

El mundo digital está a la vanguardia de todos los procesos que desarrollan las personas en México y el mundo. Hoy en día todo gira alrededor del internet en esta era web, y la educación no podía ser la excepción.

Son muchos los avances que se han logrado en muy poco tiempo, en lo que a perfeccionamiento de la educación a distancia se refiere.

En este sentido, las instituciones educativas tradicionales tienen ventaja, ya que solo deben adecuar sus métodos y procedimientos formativos a la innovación tecnológica en cuestión.

CONAIP ha logrado llevar su experiencia comprobada en educación a la práctica digital y con esto poder ofrecer la misma calidad demostrada en tantos años de educación presencial.


Adecuación tecnológica que resuelve crisis

La pandemia actual de Covid - 19 ha puesto a prueba la capacidad de muchas instituciones para afrontar nuevos retos y realidades.

CONAIP ha logrado seguir con sus actividades educativas a través de su plataforma web CONECTA CONAIP, una muestra formidable de eficiencia que ha permitido que sus estudiantes en México y el mundo avancen ininterrumpidamente con su formación.

La entrada del mundo digital a la educación demostró ser una medida oportuna que preparó a las personas para momentos como el que vive la humanidad en la actualidad.

Con este método como opción, millones de personas tienen la posibilidad de prepararse en las más confiables instituciones educativas, como es el caso del CONAIP (Colegio Nacional de Integración Profesional).


Importantes
Recientes

© 2016 Derechos Reservados. Puntoencomun.  

  AVISO DE PRIVACIDAD Nogal 94. Col. Santa Maria la Ribera, Cuauhtémoc, 06400, Ciudad de México