Lo que la pandemia me dejó: Capítulo 3

18/Junio/2020

Hola, soy yo de nuevo.

Las cosas no mejoran, pero tampoco empeoran, creo que lo que más me molesta es que es junio, se supone que iba a salir de vacaciones y teníamos cosas planeadas, iríamos a la playa y a pueblear un rato.

Recorreríamos las calles de los pueblos que visitaríamos, comeríamos como nunca sin importarnos nada, tendría tiempo de calidad con mis hermanos y padres, supongo que eso es lo que más me pesa, el tiempo de calidad.

Últimamente no existe la calidad, el tiempo esta de sobra, pero lo que hacemos con ello no interesa, todos estamos cansados de vernos, de escucharnos, de quejarnos y es entendible, sin embargo, extraño estar de verdad con alguien.

No obstante, se postergan las vacaciones. La situación sanitaria debido a la contingencia no recomienda salir, muchas de las actividades que teníamos planeadas están canceladas por lo que este año estaremos en casa, como los meses anteriores.

La situación con mis amigos de la escuela ha mejorado, había mencionado que eran como amigos hechos por internet solo sin el miedo de que te secuestren o te quiten los órganos, tengo tres amigos, Melissa, Emilio y Pamela, son personas muy agradable y empáticas, es extraño un poco la interacción, hacemos llamadas largas y nos mandamos mensajes constantemente pero nuestras reuniones se basan en juntarnos a ver Netflix por llamada, jugar UNO en línea, Among Us y una infinidad de juegos que salieron para poder interactuar.