top of page

Lo que la pandemia me dejó: Capítulo 3

18/Junio/2020

Hola, soy yo de nuevo.

Las cosas no mejoran, pero tampoco empeoran, creo que lo que más me molesta es que es junio, se supone que iba a salir de vacaciones y teníamos cosas planeadas, iríamos a la playa y a pueblear un rato.

Recorreríamos las calles de los pueblos que visitaríamos, comeríamos como nunca sin importarnos nada, tendría tiempo de calidad con mis hermanos y padres, supongo que eso es lo que más me pesa, el tiempo de calidad.

Últimamente no existe la calidad, el tiempo esta de sobra, pero lo que hacemos con ello no interesa, todos estamos cansados de vernos, de escucharnos, de quejarnos y es entendible, sin embargo, extraño estar de verdad con alguien.

No obstante, se postergan las vacaciones. La situación sanitaria debido a la contingencia no recomienda salir, muchas de las actividades que teníamos planeadas están canceladas por lo que este año estaremos en casa, como los meses anteriores.

La situación con mis amigos de la escuela ha mejorado, había mencionado que eran como amigos hechos por internet solo sin el miedo de que te secuestren o te quiten los órganos, tengo tres amigos, Melissa, Emilio y Pamela, son personas muy agradable y empáticas, es extraño un poco la interacción, hacemos llamadas largas y nos mandamos mensajes constantemente pero nuestras reuniones se basan en juntarnos a ver Netflix por llamada, jugar UNO en línea, Among Us y una infinidad de juegos que salieron para poder interactuar.

Extrañamente me gusta, pero sigo pensando que esas reuniones podrían ser mejores en personas, pero eso solo hace que la emoción por verlos incremente.

La última vez que escribí hablé de un chico, se llama Nick, lo conocí en Instagram es muy divertido, simpático y considerado, es tres años mayor que yo y estudia la universidad.

Hace unos días me preguntó si podría pasarle mi número, dije que sí puesto que ya teníamos semanas hablando y confiaba un poco más en él. Hablamos un poco sobre la pandemia, sus perros y la conexión más profunda que siente con ellos desde que los ve más seguido, de sus ambiciones y su carrera, no le va muy bien con las clases en línea, afirma no entender nada.

Yo le conté sobre mis pasatiempos, mis perros y que difería porque si sentía que las clases en línea me estaban dejando algo, sin embargo, coincidimos en que la interacción frente a frente se sigue extrañando.

Poco después de pasarle mi número me confesó que le gustaba, dijo que quería seguir conociéndome y en cuanto la situación lo permitiera me invitaría a una salida de verdad, sinceramente estoy algo emocionado con ello, pero algo no me agrada, probablemente estoy sobre pensando las cosas, tal vez le tengo miedo al compromiso o realmente hay algo extraño con Nick…







Importantes
Recientes
bottom of page